Salir
Estás leyendo: Campeones del Madden 19 Challenger México irán al NFL Pro Bowl
Comparte esta noticia

Campeones del Madden 19 Challenger México irán al NFL Pro Bowl

Además del viaje a Orlando, consiguieron 10 mil pesos en productos de la Tienda NFL.
Publicidad
Publicidad
Una intercepción en los últimos minutos fue la clave para que Edgar Hernández se coronara en el Madden 19 Challenger México y así se garantizará un viaje todo pagado a la próxima edición del NFL Pro Bowl 2019 en Orlando, Florida.

El Joven gamer conquistó el título en la modalidad de XBox con Los Ángeles Rams como su equipo en una vibrante final en la que se impuso 13-21 ante Gonzalo Margain, quien manejaba a New England Patriots.

“Estoy muy contento, no tengo palabras, cuando me inscribí dije que daría todo de mí y si salía campeón estaba bien, pero no me lo esperaba”, dijo el ganador con su control en mano.

Por su parte, en la categoría de Playstation que se jugó más tarde, el ganador fue Diego Córdova con los New England Patriots, que sacudieron 31-24 a Atlanta Falcons de Emilio Conde en una reedición del Super Bowl LI.

“Valió la pena el gasto, vengo desde Cancún y de hecho hay gente viéndome desde allá”, comentó el ganador de PS.

Los dos triunfadores se adjudicaron, además de un viaje todo pagado al próximo Pro Bowl, una giftcard de 10 mil pesos en Tienda NFL. Los segundos lugares obtuvieron un cupón por 6 mil pesos en premios en productos de la liga.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...