Salir
Estás leyendo: Capitalinos vivieron experiencia de Super Bowl
Comparte esta noticia

Capitalinos vivieron experiencia de Super Bowl

Decenas de aficionados capitalinos se reunieron, gracias a un patrocinador de la NFL, para vivir la experiencia del Super Bowl.
Publicidad
Publicidad
  • Las porristas de los Pieles Rojas de Washington brindaron un espectáculo a la afición

Pese a la distancia y a las complicaciones que representa asistir al Super Bowl, decenas de aficionados capitalinos se reunieron, gracias a un patrocinador de la NFL, para vivir la experiencia del juego en el cual se disputó el trofeo Vince Lombardi entre los Seattle Seahawksy los New England Patriots.

En medio de un sonido envolvente y de tres pantallas gigantes, instaladas en un museo de la colonia Doctores del Distrito Federal, los seguidores se divirtieron, además de observar el partido, realizaron actividades relacionadas con el futbol americano.

Lo cerrado que resultó el juego en Arizona, mantuvo a todos los espectadores tensos, nerviosos y al filo de su asiento. En ningún momento la afición de Patriots o de Seahawksy dieron el cotejo por ganado aumentando la tensión en el recinto.

Al final los aficionados de New England fueron los que levantaron los brazos, al ver concretado el cuarto Campeonato en la NFL, ante la tristeza de Seattle, que se quedaron a dos yardas y a 20 segundos de conseguir su segundo título de manera consecutiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...