Salir
Estás leyendo: Elliott fija apuesta con Dickerson de cara a su regreso
Comparte esta noticia

Elliott fija apuesta con Dickerson de cara a su regreso

Ezekiel Elliott le aseguró a Eric Dickerson que correrá 200 yardas ante Seahawks
Publicidad
Publicidad
Dallas Cowboys ha echado de menos a Ezekiel Elliott y ante su eventual regreso, el propio Zeke ya vaticinó que superará la barrera de las 200 yardas en el juego ante Seattle Seahawks.

Así lo reveló el histórico Eric Dickerson, con quien Elliott apostó a que en la Semana 16 de la NFL, alcanzará dicha cifra. El exjugador de los Rams, dijo a TMZ que "acaba de ver” a Elliott en Los Ángeles, donde se gestó su apuesta.

"Dijo que va a alcanzar las 200 yardas en su regreso. Le dije que no", agregó Dickerson. "La apuesta es que si consigue 200 yardas, tengo que darle una de mis camisetas. Será una de las más especiales con las que jugué. Si no llega a 200 yardas, tiene que darme uno de sus jerseys".

Ni Rod Smith ni Alfred Morris han podido rellenar el hueco que dejó el estelar corredor del conjunto de la Estrella Solitaria, quien fue suspendido por una acusación de violencia doméstica. Desde su suspensión, Elliott había estado fuera del país entrenando.

"Zeke es bueno, acabo de verlo. Lo vi hoy. Es muy bueno. Está trabajando", dijo Dickerson. "Me alegra ver que ha desaparecido por un tiempo. Él estará listo, tenemos una apuesta personal".

Desde 2013 los Seahawks no ceden 200 yardas por tierra durante un partido, por lo que el reto para Zeke es grande.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...