Salir
Estás leyendo: Fans de Bengals agradecen a Bortles con donativos por eliminar a los Steelers
Comparte esta noticia

Fans de Bengals agradecen a Bortles con donativos por eliminar a los Steelers

La Fundación de Blake Bortles recibió donativos de parte de seguidores de Cincinnati luego del triunfo de los Jaguars sobre Pittsburgh.
Publicidad
Publicidad
Así como algunos aficionados de los Buffalo Bills donaron dinero a la fundación de Andy Dalton, ahora fueron los seguidores de los Cincinnati Bengals quienes aportaron a la causa del quarterback de los JacksonVille Jaguars, Blake Bortles.

Bortles y los Jaguars dieron la sorpresa al eliminar a los Pittsburgh Steelers, los rivales de los Bengals, en la ronda divisional. Como agradecimiento por vencer a su odiado adversario, los simpatizantes de Cincinnati donaron a la fundación de Bortles, que se dedica a dar apoyo a personal de primeros auxilios en Florida, además de ayudar a niños y adultos con discapacidades intelectuales y del desarrollo.

"Aprecio enormemente el apoyo demostrado por los dans de los Bengals y ellos deben saber que su ayuda hará una diferencia", dijo Bortles sobre los 5,000 dólares que se habían juntado hasta ese momento.

El gesto recuerda a lo hecho por fans de los Bills que, luego de la victoria de los Bengals ante los Baltimore Ravens en la Semana 17 que aseguró el pase de Buffalo a la postemporada por primera vez desde 1999, hicieron donativos a la fundación del mariscal de Cincinnati.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...