Salir
Estás leyendo: Da gusto ganarle a Estados Unidos: Coach selección Onefa
Comparte esta noticia

Da gusto ganarle a Estados Unidos: Coach selección Onefa

Otto Becerril, entrenador en jefe, destacó el triunfo 17-10 al combinado de USA All American Eagles.
Publicidad
Publicidad
Otto Becerril, entrenador en jefe de la Selección de futbol americano estudiantil de la Onefa, destacó el triunfo 17-10 al combinado de USA All American Eagles por la molestia que le causa a los estadounidenses perder en este deporte en particular.

“Siempre da gusto ganarle, al final es su deporte, ellos no les gusta perder, tienen sus dificultades para poder armar una selección, están jugando todavía, pero no les gusta. Siempre es un reto importante ganarle a Estados Unidos”, dijo tras la ceremonia de premiación en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

La Selección de la Onefa contó con un par de lances de anotación del QB de Auténticos Tigres para lograr el triunfo más un gol de campo de Diego Reyes, pateador de Pumas CU.

“Fue un buen juego de nuestra defensiva, de nuestra ofensiva, faltó concretar pero al final encontraron el ritmo suficiente y los puntos son los necesarios y contentos nos vamos todos”, dijo el coach, quien se convirtió en el cuarto entrenador en jefe en ganar el Tazón Azteca en las últimas cuatro ediciones.

“Sobre todo a la selección de este año, me toca venir a mí y dar la entrevista pero en realidad el trabajo es de todos, estaban todos los head coaches del grupo verde, el coach Zamora no pudo estar presentes pero fue un trabajo bastante grande”.

Lamentó que no pudieran participar todos los jugadores convocados ante la exigencia de lograr el triunfo. “En este tipo de juegos queremos que jueguen todos, desafortunadamente algunos se pueden quedar fuera como Tony Santana pero tratamos de darle juego a todos ellos”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...