Salir
Estás leyendo: ¡El hombre récord! Adam Vinatieri, jugador con más puntos en la NFL
Comparte esta noticia

¡El hombre récord! Adam Vinatieri, jugador con más puntos en la NFL

Con 23 años en la NFL y una carrera digna del Salón de la Fama, Adam Vinatieri rompió el récord de más puntos en la liga este domingo.
Publicidad
Publicidad
Adam Vinatieri es el hombre récord de la NFL esta temporada, ya que este domingo se convirtió en el hombre con más puntos en la historia de la liga en la victoria de Indiannapolis Colts 42-28 sobre Oakland Raiders.

El longevo pateador de 45 años superó al danés Morten Andersen al conectar un gol de campo en el primer cuarto. Al final del partido, Vinatieri llegó a 2 mil 550 puntos de por vida, rebasando por 10 al pateador europeo.

En la victoria de los Colts, Andrew Luck lanzó tres pases de anotación y Marlon Mack corrió para 132 yardas y dos TD.

Esta misma campaña, el cuatro veces ganador del Super Bowl estableció una nueva marca de más goles de campo acertados.

Vinatieri está en su temporada número 23 en la NFL, de las cuales pasó las primeras diez con New England Patriots, donde logró tres anillos de campeón. Desde 2006 juega con Indiannapolis, donde sumó su cuarto trofeo Vince Lombardi.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...