Salir
Estás leyendo: Ilegal guatemalteco que mató a jugador NFL recibiría 16 años de cárcel
Comparte esta noticia

Ilegal guatemalteco que mató a jugador NFL recibiría 16 años de cárcel

Manuel Orrego Savala, guatemalteco que en febrero mató al jugador Edwin Jackson, aceptó su culpabilidad y espera condena en EE.UU.
Publicidad
Publicidad
El guatemalteco Manuel Orrego Savala, quien reside en los Estados Unidos de manera ilegal bajo el seudónimo de Alex Cabrera, se declaró culpable de la muerte del jugador de NFL, Edwin Jackson, a quien atropelló el pasado 4 de febrero en el estado de Indiana.

Tras la confesión, el centroamericano se enfrenta a cargos por perjurio, falsificación, engaño de identidad y falsa información, motivos por los que podría recibir hasta 16 años de prisión y una multa de 20 mil dólares.

Savala se encontraba en estado de ebriedad cuando embistió a bordo de una camioneta al exjugador de los Indiannapolis Colts y a otro hombre, Jeffery Monroe, quien conducía el Uber en el que ambos viajaban.

Tanto Edwin Jackson como el chofer del taxi privado estaban detenidos a un costado de una autopista interestatal cuando fueron arrollados, muriendo al instante.

El veredicto final en el caso de Manuel Orrego Savala se dará a conocer el 14 de septiembre.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...