Salir
Estás leyendo: Cleveland Browns contratan a Kareem Hunt tras golpear a una mujer
Comparte esta noticia

Cleveland Browns contratan a Kareem Hunt tras golpear a una mujer

Cortado por Kansas City a mitad de la temporada pasada por golpear a una mujer, el corredor Kareem Hunt recibe una nueva oportunidad en la NFL.
Publicidad
Publicidad

Dicen que todos merecen una segunda oportunidad y eso recibirá Kareem Hunt en la NFL luego de que los Cleveland Browns anunciaron su contratación luego de ser cortado a mediados de la temporada pasada por los Kansas City Chiefs.

Suspendido actualmente de la liga y bajo investigación por la publicación de un video en el que agrede a una mujer -hechos que negó en una conversación con la dirigencia de los Chiefs a inicios del 2018-, Hunt deberá esperar la sanción a la que será acreedor.

"Entendemos completamente la complejidad de las preguntas y los problemas que representa firmar a un jugador con la historia de Kareem y no condonamos sus acciones. Debido al hecho que lo conocemos tras una extensiva investigación, creemos que merece una segunda oportunidad pero entendiendo que debe tomar pasos críticos y esenciales para convertirse en un miembro de la organización", publicaron los Browns, franquicia que históricamente no rehuye a dar nuevas opciones a jugadores conflictivos, más recientemente con Josh Gordon.

​"Antes que nada, quiero disculparme por mis acciones del año pasado. Lo que hice está mal y no tiene excusas. He aprendido mucho debido a esa experiencia y debí ser más honesto al respecto tras el hecho. Estoy extremadamente agradecido con el hecho que John Dorsey, Dee y Kimmy Haslam y los Cleveland Browns me estén dando la oportunidad de ganarme su confianza y representar a la organización de la mejor manera posible dentro y fuera del campo. Estoy comprometido a tomar los pasos necesarios para aprender y ser una persona más sana después de esta situación. También entiendo las expectativas que tienen los Browns para que vuelva a la NFL y es un trabajo en progreso como persona, pero estoy comprometido a tomar ventaja de los sistemas de apoyo", comentó Hunt.

Durante el año y medio que jugó con Kansas City, el espectacular corredor registró 2 mil 151 yardas por tierra, 833 por recepción y un total de 25 anotaciones, por lo que es una de las firmas más relevantes de la temporada baja en la NFL.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...