Salir
Estás leyendo: Los Vikings sufren pero 'doman' a los Lions
Comparte esta noticia

Los Vikings sufren pero 'doman' a los Lions

Vikings colocaron su récord en 9-2 y aumentaron la ventaja en el Norte de la NFC.
Publicidad
Publicidad
Los Minnesota Vikings derrotaron 30-23 a los Detroit Lions, en el primer partido de las festividades del Día de Acción de Gracias con la que inició la actividad de la semana 12 de la NFL.

Con 282 yardas totales, dos pases de anotación y un touchdown personal por tierra de su mariscal de campo, Case Keenum, los Vikings colocaron su récord en 9-2 y aumentaron la ventaja respecto a los demás equipos en la Divisón Norte de la Conferencia Nacional.

A pesar de la gran noche del receptor abierto de Detroit, Marvin Jones Jr., quien atrapó dos pases de anotación y consiguió 109 yardas en seis recepciones, los Lions no pudieron alcanzar a Minnesota en el marcador, pues en la última serie ofensiva su quearterback, Matthew Sttaford, lanzó una intercepción que privó a su equipo de empatar el encuentro.

El próximo domingo, los Vikings recibirán a los Atlanta Falcons, mientras que Detroit enfrentará a los Baltimore Ravens en la actividad de la Semana 13 de la NFL.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...