Salir
Estás leyendo: Mark Sánchez volvió a ser una caricatura en paliza a Redskins
Comparte esta noticia

Mark Sánchez volvió a ser una caricatura en paliza a Redskins

Seis pases completos y dos intercepciones, así se resume la patética tarde de Mark Sánchez en la Semana 14 de la NFL.
Publicidad
Publicidad
Otra oportunidad desperdiciada por Mark Sánchez en la NFL este domingo al lanzar apenas seis pases completos para 38 yardas y sufrir dos intercepciones en la paliza que Washington Redskins recibió en casa ante New York Giants por 40-16.

El mariscal de campo mexicoamericano fue titular, pero ante su inoperancia y un marcador en contra de 40-0 fue mandado al banquillo y relevado por Josh Johnson, quien no lograba un pase completo desde el 2011.

Johnson al menos sí tuvo algo que destacar con un touchdown terrestre y uno más en pase a Jamison Crowder.

Por los Giants, Saquon Barkley se dio un festín corriendo para 170 yardas y una anotación, mientras Eli Manning tuvo tres envíos a las diagonales.

Para la Semana 15, en la que muy probablemente Mark Sánchez ya no aparezca, Washington Redskins jugarán el domingo 16 de diciembre en Jacksonville, al tiempo que los New York Giants recibirán a los Tennessee Titans.

VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...