Salir
Estás leyendo: Se realizó NFL Fan Race en México por el Super Bowl LIII
Comparte esta noticia

Se realizó NFL Fan Race en México por el Super Bowl LIII

El evento contó con la participaron de 5 mil aficionados en Monterrey y CDMX

Se realizó la edición 2019 de la Carrera NFL Fan Race por motivo del Super Bowl LIII, la cual contó con 5 mil participantes.
Publicidad
Publicidad

La quinta edición de la Carrera NFL Fan Race 2019 concluyó con la participación de 5 mil personas, que se dieron cita este domingo en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México y en el Parque Fundidora de Monterrey, donde de forma simultánea se realizó la celebración previa al Super Bowl LIII.  


Corredores aficionados de la NFL se reunieron a primeras horas de la mañana en sus respectivos circuitos para competir en la NFL Fan Race 2019, en la rama femenil y varonil, en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

La respuesta de los aficionados al deporte de las tacleadas a la convocatoria de Banorte y NFL México todos los años ha sido exitosa, gracias a la gran afición que existe en el país; 3 mil corredores en la Ciudad de México, y 2 mil en Monterrey, participaron con un gran entusiasmo.

Durante ambas carreras, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de las porristas de los Miami Dolphins, quienes inauguraron los eventos con un performance, convivieron con los fanáticos y los animaron en todo momento.

Los ganadores en la rama varonil de 10 kilómetros en la CDMX fueron: Diego Adrián Garduño, quien detuvo el cronómetro al minuto 34’39’’; el segundo lugar fue para Édgar Alejandro Juárez, con un tiempo de 37’54’’ minutos; y el tercer lugar se lo llevó Eduardo Cuevas, tras hacer una marca de 38’15’’.

En la rama femenil, también de 10 kilómetros, el lugar de honor fue para Araceli Ordaz, con un tiempo de 38’46’’ minutos; el segundo lugar lo obtuvo Lilia Paulina Estrada, con una marca de 38’49; y el tercer sitio fue para Ana Lilia Ramírez, quien hizo un tiempo de 42’59’’ minutos.


Carrera NFL

En Monterrey, la carrera se llevó a cabo en el Parque Fundidora, donde todos los corredores se reunieron para iniciar la competencia a las 7:30 horas, también amenizada por las porristas de los Miami Dolphins.

En la Sultana del Norte, los ganadores en la rama varonil en 10 kilómetros fueron: Juan Carlos Guerrero, quien cronometró un tiempo de 34’06’’ minutos; el segundo lugar fue para Francisco Javier Alcántar, haciendo un tiempo de 35’15’’; y el tercer lugar fue para Roberto Rodríguez, con un tiempo de 35’30’’ minutos.

En la rama femenil de 10 kilómetros, la victoria fue para Sandra Chávez, con un tiempo de 41’52’’ minutos; el segundo lugar correspondió a Mayra Cecilia Cantú, quien hizo 44’05’’; y el tercer sitio para Érika Itzel Rodríguez, quien hizo un tiempo de 44’38’’ minutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...