Salir
Estás leyendo: NFL admitió error en partido Cowboys vs. Lions
Comparte esta noticia

NFL admitió error en partido Cowboys vs. Lions

A pesar de no admitir claramente que hubo una interferencia de pase defensiva del LB Anthony Hitchens (Cowboys) sobre el TE Brandon Pettigrew (Lions), hoy, la Liga declaró que los oficiales sí...
Publicidad
Publicidad
  • Los referis del Cowboys vs. Lions fueron criticados por los aficionados

A pesar de no admitir que hubo una posible interferencia de pase defensiva del LB Anthony Hitchens (Cowboys) sobre el TE Brandon Pettigrew (Lions), hoy, la Liga declaró que los oficiales sí erraron en otra jugada.

En el "drive" donde los Dallas Cowboys anotaron el TD del triunfo, en 4ta y 6 yardas por avanzar, el guardia izquierdo del equipo texano, Ronald Leary aplicó un "holding" sobre el tackle Ndamukong Suh, sin embargo, no fue marcado por ninguna de las "cebras" en el campo.

Aparte de los dos castigos, la polémica también se centró en otra infracción que cometio el WR Dez Bryant, quien entró al campo sin casco tras la jugada de Hitchens sobre Pettigrew.

El reglamento de la NFL establece que cualquier jugador quer ingrese al emparrillado sin protección será acreedor a una conducta antidepotiva y 15 yardas de castigo. Los referis omitieron el castigo a Bryant también.

La penalización sobre Dez Bryant pudo darle el 1er y 10 automático a los Lions y continuar con su ofensiva.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...