Salir
Estás leyendo: ¡Lo cuidan como bebé! La lista de lo que Chiefs prohíbe hacer a Patrick Mahomes
Comparte esta noticia

¡Lo cuidan como bebé! La lista de lo que Chiefs prohíbe hacer a Patrick Mahomes

Luego de que se hiciera viral un video de Patrick Mahomes jugando basquetbol de forma espectacular, se divulgó parte de la lista de lo que los Kansas City Chiefs prohíben hacer a su mariscal.
Publicidad
Publicidad

Los Kansas City Chiefs protegen a su máxima joya como "bebé", por eso Patrick Mahomes tiene terminantemente prohibido volver a jugar basquetbol con sus amigos.

Después de que hace unos días se hizo viral un video del quarterback demostrando gran habilidad sobre la duela, la franquicia de Kansas City se comunicó con el representante del jugador para exigir que no se repita.

Pero jugar una reta de basket no es lo único a lo que Mahomes debe abstenerse, ya que el periodista Ben Volin difundió la lista de todas las cosas que los Chiefs le impiden practicar al recientemente premiado como Jugador Ofensivo del Año en la NFL.

Esquiar en agua o nieve, jet ski, surfear, salto bungee, clavados, bucear, escalar, boxear, basquetbol, carreras de autos, motocicletas, uso de armas y lucha libre son algunas de las actividades en las que Pat Mahomes no puede tomar parte.

El QB lo tomó con humor y publicó un video con el título "Las únicas canastas que haré estos días", en el que se le ve disfrutando un videojuego de la NBA.


VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...