Salir
Estás leyendo: NFL los dejó en ridículo y el Estadio Azteca aún recuerda concierto
Comparte esta noticia

NFL los dejó en ridículo y el Estadio Azteca aún recuerda concierto

En redes sociales, al usar el hashtag del Estadio Azteca todavía aparece el logotipo del canal Telehit promoviendo el concierto de su 25 aniversario.
Publicidad
Publicidad
El Estadio Azteca hizo uno de sus más grandes ridículos en los más de 50 años que tiene de historia con la cancelación del partido de NFL, pero en redes sociales ellos seguían recordando el concierto musical de Telehit.

En redes sociales, el hashtag #EstadioAzteca aparecía acompañado del logotipo oficial del evento del canal de televisión que pertenece a Grupo Televisa.

Fue el pasado 7 de noviembre que el muy maltratado Coloso de Santa Úrsula acogió este evento masivo, tan solo 12 días antes del pactado duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, que este martes quedó cancelado y se disputará en California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...