Salir
Estás leyendo: NFL suspende ocho juegos a Kareem Hunt por golpear a una mujer
Comparte esta noticia

NFL suspende ocho juegos a Kareem Hunt por golpear a una mujer

Los Cleveland Browns podrán contar con su contratación estelar en el backfield hasta la Semana 9 de la próxima temporada.
Publicidad
Publicidad

Los Cleveland Browns recibieron un auténtico pañuelo quita risas, luego de que todo fuera alegría en esta temporada baja de la NFL. La liga finalmente determinó la suspensión de Kareem Hunt, quien estará fuera durante ocho semanas.

La NFL suspendió al corredor por violar la política de conducta personal de la liga, luego de que saliera a la luz un video donde se le ve golpeando a una mujer. Hunt aceptó el castigo y no planea apelar.

"Quiero disculparme nuevamente por mis acciones del año pasado", dijo Hunt en un comunicado. "Sé que mi comportamiento duele a mucha gente y nuevamente me disculpo por ellos. Respeto la decisión de la liga sobre disciplina y aprecio el tiempo que pasé con el Comisionado Goodell la semana pasada".

Los Kansas City Chiefs cortaron a Hunt a fines de noviembre luego del bochornoso episodio protagonizado por el corredor. quien aparece en el video empujando y pateando a una mujer durante un incidente ocurrido en febrero de 2018 en un hotel de Cleveland. Hunt nunca fue arrestado y no enfrenta cargos criminales. Firmó con los Browns en febrero.

"Estoy agradecido por este tiempo que he tenido con los Browns durante el último mes y agradecido a todas las personas de la organización que me dieron la bienvenida. También aprecio todo el apoyo que recibí de mi sindicato a través de este proceso. Mi compromiso de ganarme la confianza de la liga, mis compañeros de equipo, la organización y esta comunidad a través de mis acciones continuarán, y entiendo que hay mucho trabajo por delante antes de poder volver a jugar completamente el juego que amo".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...