Salir
Estás leyendo: ¡Ojo con los Cowboys! Remontaron sin Ezekiel Elliott y llegan a tope a Playoffs
Comparte esta noticia

¡Ojo con los Cowboys! Remontaron sin Ezekiel Elliott y llegan a tope a Playoffs

En el último juego de la Temporada Regular, los Cowboys lograron una gran victoria en casa de los Giants sin su jugador estrella en la ofensiva.
Publicidad
Publicidad

Los millones de aficionados de los Dallas Cowboys pueden tener esperanzas de cara a los Playoffs de la NFL porque cerraron la campaña con una victoria en casa de uno de sus máximos rivales, New York Giants, y lo hicieron sin su hombre estrella: Ezekiel Elliott.

El Equipo de América derrotó 36-35 a los neoyorquinos con una serie anotadora en los últimos dos minutos comandada por Dak Prescott, quien en la tarde tuvo cuatro pases de anotación, el último de ellos con una espectacular atrapada de Cole Beasley para ponerlos abajo por un punto. En la siguiente jugada, Prescott conectó con Michael Gallup para la conversión de dos puntos del triunfo.

Quien también surgió como el hombre clave en el juego aéreo de los Vaqueros fue Blake Jarwin, quien en siete recepciones apiló 119 yardas y tres anotaciones como ala cerrada, tomando así el lugar de objetivo predilecto que hoy no tuvo Amari Cooper (5 recepciones y 31 yardas).

Sin importar lo que pase en el resto de los juegos de la Semana 17, los Dallas Cowboys terminarán como el #4 de la Conferencia Nacional y su rival saldrá de Seattle Seahawks, Minnesota Vikings o Philadelphia Eagles.

Por los Giants, como prácticamente todo el año, lo único rescatable fue Saquon Barkley, quien rompió el récord de yardas totales para un corredor novato en la NFL.

VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...