Salir
Estás leyendo: Packers triunfan de último minuto ante unos irreverentes 49ers
Comparte esta noticia

Packers triunfan de último minuto ante unos irreverentes 49ers

Aaron Rodgers y compañía, pudieron soportar a un aguerrido San Francisco.
Publicidad
Publicidad
Con agónico gol de campo de Mason Crosby de 27 yardas, Green Bay Packers venció esta noche por 33-30 a San Francisco 49ers, al finalizar la semana seis de la temporada 2018 de la NFL.

Crosby conectó el gol de campo con tres segundos en el reloj, para la dramática victoria de Empacadores (3-2-1), mientras San Francisco quedó con record de 1-5, en el juego de Lunes por la Noche.

El mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, lanzó dos pases de touchdown al receptor Davante Adams de nueve y de 15 yardas y completó 25 de 46 pases para 425 yardas.

Por Niners, el quarterback C.J. Beathard logró dos envíos de touchdown y finalizó con 245 yardas con una intercepción y puso en ventaja a su equipo antes de que Packers empatara en el último cuarto y lograra el triunfo con el gol de campo de Crosby.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...