Salir
Estás leyendo: Patriots ganan su cuarto al hilo 'por una yarda' a los Bears
Comparte esta noticia

Patriots ganan su cuarto al hilo 'por una yarda' a los Bears

Un pase de "Ave María" en la última jugada del partido por poco entrega el empate a los Bears, pero les faltó una yarda para las diagonales.
Publicidad
Publicidad
Hace un mes se hablaba del "fin de la era" de los New England Patriots, pero cuatro semanas después todo se cuenta por victorias y este domingo derrotaron "por una yarda" a los Chicago Bears en la Semana 7 de la NFL.

Con tres segundos en el reloj y el marcador 38-31 favorable a los actuales Campeones de la Conferencia Americana, un pase de "Ave María" de Mitch Trubisky fue atrapado por Kevin White en la yarda 1, pero no pudo entrar a las diagonales ante la reacción de tres defensivos.

Pese a la ausencia por lesión de Rob Gronkowski y la baja durante el partido de Sony Michel, los Pats fueron contundentes en ataque con tres pases de anotación de Tom Brady, las 100 yardas para Josh Gordon en cuatro recepciones y dos touchdowns para James White.

New England (5-2) lleva cuatro triunfos consecutivos y en la Semana 8 visitarán Buffalo para el Monday Night Football; por el contrario, Chicago (3-3) ha perdido sus dos últimos juegos y la semana entrante buscarán enderezar el rumbo en casa ante los New York Jets.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...