Salir
Estás leyendo: Philip Rivers espera 'con ansias' la revancha ante Patriots
Comparte esta noticia

Philip Rivers espera 'con ansias' la revancha ante Patriots

En el Juego de Campeonato de la Temporada 2007, New England eliminó a Chargers.
Publicidad
Publicidad

Philip Rivers fue contundente: quiere la revancha contra los New England Patriots. 


El quarterback de Los Ángeles Chargers enfrentará al equipo de Tom Brady el próximo domingo en la Ronda Divisional de la NFL con el recuerdo de los Playoffs de 2007.


“Tengo una oportunidad para enfrentarnos a los Patriots 11 años después de esa ocasión en la temporada 2007; sí, es increíble. Lo espero con ansias”, declaró este lunes Rivers al sitio oficial de Cargadores.

El entusiasmo de Rivers es impulsado por la última vez que los Bolts y Patriots se enfrentaron por un boleto al Super Bowl, en Juego de Campeonato de la Conferencia Americana el 20 de enero de 2008 en el Gillette Stadium, el cual ganó New England 21-12.

La próxima Ronda Divisional de los Playoffs de la AFC podría proporcionar una revancha para Rivers si Chargers gana, pero primero tienen que superar la historia contra Tom Brady, quien tiene una marca de 7-0 ante los bolts, que incluye dos victorias en los Playoffs.

“Es emocionante tener otra oportunidad, creo que solo sirve para demostrar, a menos que sean los Patriots, uno de los equipos que entran mucho en la Postemporada", indicó el pasador.

Y recordó que NE "ha jugado por el campeonato de la Conferencia siete u ocho años seguidos, pero para la mayoría de nosotros no es tan fácil entrar y cuando entras y sabes que eres uno de los ocho equipos, todo lo que puedes pedir es una oportunidad”.

Los Ángeles avanzó de la primera ronda de los Playoffs con una victoria sobre Baltimore y el próximo domingo tendrá una tarea más difícil contra Patriots en el Gillette Stadium en Fóxboro, Massachusets, donde NE terminó 8-0 en la temporada regular.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...