Salir
Estás leyendo: QB de Auténticos Tigres destacó como MVP del Tazón Azteca
Comparte esta noticia

QB de Auténticos Tigres destacó como MVP del Tazón Azteca

Víctor Cruz también fue campeón de la Onefa con Auténticos Tigres hace un par de semanas.
Publicidad
Publicidad
Elegido como MVP del Tazón Azteca, Víctor Cruz tuvo la oportunidad de lanzar dos pases para anotación y que así la Selección de la Liga Mayor de la Onefa se impusiera 17-10 al representante de Estados Unidos All American Eagles.

“Para mí, para mi rector, mi coach, para todos ellos es un gran año ya que acabar representando a México y siendo el MVP es un gran trabajo de mi equipo”, dijo el jugador quien también fue campeón con los Auténticos Tigres esta temporada.

“El coach Goofy (Rodrigo Pérez) confió en mí, yo confié en mi equipo y concretamos la victoria. Decían que no nos conocíamos pero al contrario, era un equipo conjuntado donde comíamos juntos, salíamos juntos y ya nos conocíamos perfectamente”.

Señaló que aprendió del QB Jesús Mata Charles en los Auténticos Tigres, quien además es su amigo. “Me enseñó muchos tips para hacerlos dentro del campo”.

Sobre el partido, Cruz comentó que enfrentaron a un representativo sumamente atlético que exigió al equipo mexicano hasta el último momento.

“Sabíamos perfectamente como es el equipo estadounidense, un equipo bastante atleta, son jugadores bastante rápidos, pero trabajamos, sabíamos que teníamos una ventaja que era el público a nuestro favor y eso nos ayudó a sacar la victoria”, apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...