Salir
Estás leyendo: 'Pensé que estaban muertos'; testigo presenció accidente de Demaryius Thomas
Comparte esta noticia

'Pensé que estaban muertos'; testigo presenció accidente de Demaryius Thomas

El receptor de la NFL y sus dos acompañantes se encuentran en buen estado de salud, según reportes
Publicidad
Publicidad

El receptor Demaryius Thomas, recién liberado por los Houston Texans al final de la temporada, sufrió un aparatoso accidente vehicular en las principales avenidas de Denver, Estados Unidos, y una testigo presenció toda la escena, quien llegó a pensar que los tripulantes del vehículo habían muerto.

Según el portal TMZ Sports, la camioneta del wide receiver habría rodado una tres veces antes de quedar en muy malas condiciones sobre un camellón, escena que vio la enfermera Michael Tafoya quien conducía por la zona alrededor de las 00:20 horas del sábado.}

Por el momento la policía de Denver sigue las investigaciones para saber las causas del accidente.

Thomas accidente NFL vehicular


Tafoya se dijo además sorprendida cuando vio que Demaryius salió caminando de la camioneta, pues pensaba "que esa gente estaba muerta".

Según informes clínicos, las dos personas que viajaban con la estrella de la NFL se encontraban estables de salud, sin embargo la testigo sí vio a Demaryius con un fuerte golpe en la cabeza.

Thomas perteneció a los Denver Broncos por nueve temporadas antes de pasar a los Houston Texans el año pasado, quienes al final de la temporada lo convirtieron en agente libre.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...