Salir
Estás leyendo: Saints vencen a Panthers y lo alejan de Playoffs
Comparte esta noticia

Saints vencen a Panthers y lo alejan de Playoffs

El equipo de Cam Newton cayó en casa y está casi fuera de postemporada; New Orleans está cerca de cerrar postemporada en casa.
Publicidad
Publicidad
Tommylee Lewis estaba por anotar un touchdown con 1:44 por jugarse en el último cuarto pero soltó el balón antes de entrar a las diagonales y se decretó touchback. Aún así, New Orleans Saints resistió para llevarse una sufrida victoria de visita ante Carolina Panthers.

El equipo de Ron Rivera cayó 12-9 en casa -su sexta derrota al hilo- y quedó con un récord de 6-8, que lo tiene prácticamente eliminado de los Playoffs, instancia en la que New Orleans ya está instalado en espera de amarrar toda la localía con su marca de 12-2.

Un acarreo de una yarda por parte de Alvin Kamara dentro de las diagonales significó el único touchdown de New Orleans, que esta vez se quedó sin anotaciones aéreas por parte de su quarterback estelar Drew Brees, quien lanzó para 203 yardas y una intercepción.

Kamara corrió para 67 yardas y recibió por aire otras 36 para convertirse en el jugador del partido y clave para amarrar el triunfo en Bank of America Stadium.

Con su derrota, Carolina prácticamente se aleja de la pelea por un boleto de comodín para los Playoffs, que tiene en la disputa a Seattle Seahawks (8-6), Minnesota Vikings (7-6-1), Philadelphia Eagles (7-7) y Washington Redskins (7-7).

VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...