Salir
Estás leyendo: Más sal a la herida; JuJu reemplazará a Antonio Brown en el Pro Bowl
Comparte esta noticia

Más sal a la herida; JuJu reemplazará a Antonio Brown en el Pro Bowl

Smith-Schuster fue elegido el MVP de la temporada para los Steelers y ahora ocupará el lugar de AB en el Tazón de los Profesionales.
Publicidad
Publicidad

JuJu Smith-Schuster, reemplazará a su compañero en Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, para el NFL Pro Bowl, programado el próximo 27 de enero en el Camping World Stadium en Orlando, Florida.

 Después de que la temporada de Pittsburgh terminó con una victoria sobre Cincinnati Bengals, se supo que Brown, quien no jugó con una supuesta lesión de rodilla, no asistió al recorrido del sábado del equipo y luego abandonó el juego el domingo al medio tiempo.

Esto siguió a una semana en la que los Steelers votaron a Smith-Schuster, no a Brown, el Jugador Más Valioso del equipo, y luego Brown y el mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvieron un "desacuerdo" en la práctica, reportó este lunes el sitio NFL.com.

Brown no ha hablado con sus compañeros de equipo o el entrenador en jefe, Mike Tomlin, desde que fue desactivado para la victoria de la Semana 17. Este episodio ha llevado a los acereros a considerar intercambiar al cuatro veces All-Pro.

Antonio Brown lideró el equipo con 15 touchdowns de recepción y 168 recepciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...