Salir
Estás leyendo: Show defensivo de Seahawks ante Vikings los pone muy cerca de Playoffs
Comparte esta noticia

Show defensivo de Seahawks ante Vikings los pone muy cerca de Playoffs

Seattle Seahawks contuvo todo el partido a la ofensiva de Kirk Cousins, Adam Thielen y Stefon Diggs para ponerse con marca de 8-5 en pelea por un Comodín.
Publicidad
Publicidad
Tal y como los Bears lo hicieron ante los Rams, el Monday Night Football vio a los Seattle Seahawks maniatar a otra buena ofensiva como los Minnesota Vikings para ganar 21-7 en el cierre de la Semana 14 de la NFL.

Muy cerca de Playoffs por la vía del Comodín al tener récord de 8-5 en la Conferencia Nacional, los Seahawks no aceptaron puntos sino hasta la última serie ofensiva rival y se dieron el lujo de anotar tras recuperar un fumble.

Al ataque no fueron tan productivos, pero el juego terrestre con 90 yardas y un touchdown de Chris Carson, además de dos goles de campo de Sebastian Janikowski, sellaron la victoria.

Pese al descalabro, los púrpuras se aferran al sexto y último cupo en la Postemporada con marca de 6-6-1, pero tienen a Carolina, Philadelphia y Washington detrás con 6-7.

Para la Semana 15 de la NFL, los Halcones Marinos tendrán partido divisional contra los débiles San Francisco 49ers; por su parte, los Vikingos recibirán a los Miami Dolphins.

VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...