Salir
Estás leyendo: Julian Edelman ¡se rasuró la barba! y volvió a ser MVP pero por una buena causa
Comparte esta noticia

Julian Edelman ¡se rasuró la barba! y volvió a ser MVP pero por una buena causa

Dejó que le quitaran la barba a cambio de 10 mil dólares que serán donados a la fundación Boy and Girls Club Boston
Publicidad
Publicidad

El Campeón y MVP del Super Bowl 53 con los New England Patriots, Julian Edelman se quitó uno de sus más preciados tesoros personales al rasurarse su monumental barba de la "suerte".

El receptor de los Patriots acudió al show de televisión Ellen y ante la mirada de miles de espectadores, la conductora Ellen DeGeneres pasó la rasuradora por el rostro del jugador mientras platicaban de la victoria ante Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium.

Pero este gesto llevó una buena acción detrás, pues el de Redwood City, California, dejó que le quitaran la barba a cambio de 10 mil dólares, mismos que serán donados a la fundación Boy and Girls Club Boston, encargada de apoyar a los niños talento para que tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial.

"Era un infierno hasta para comer. A veces me tenía que bañar después de comer algo", fueron las palabras de consolación que el propio jugador dijo en el show en vivo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...