Salir
Estás leyendo: Super Bowl LIII, el de menos rating en diez años en Estados Unidos
Comparte esta noticia

Super Bowl LIII, el de menos rating en diez años en Estados Unidos

El Super Bowl LIII alcanzó su máximo de audiencia en la recta final del encuentro, de las 21:30 a 22 horas.
Publicidad
Publicidad

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos que más audiencia y convocatoria tiene alrededor del mundo, sin embargo, la edición LIII en la que los Pats obtuvieron su sexto trofeo Vince Lombardi no tuvo el rating que esperaban en Estados Unidos. 

El encuentro entre los New England Patriots y Los Angeles Rams, que se convirtió en el Super Tazón con menos puntos de la historia al quedar 13-3, obtuvo en promedio 44.9 puntos de rating en televisiones estadounidenses, cinco por ciento más bajo que el del año pasado, que obtuvo 47.4.

El duelo que se llevó a cabo en el Mercedes-Benz Stadium terminó con el puntaje más bajo desde el 2009, que tuvo 42.1 de audiencia. 

Los números otorgados por un reporte preliminar de Nielsen contrastan con los obtenidos en la Temporada Regular de la NFL, que obtuvo un incremento cinco por ciento a lo obtenido en 2017, según se reportó en enero de este año.

De acuerdo a las cifras otorgadas, la audiencia alcanzó su nivel máximo de las 21:30 a 22 horas, con un 47.3 para esa media hora, siendo lo último del duelo que dejó como Campeones a los New England Patriots.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...