Salir
Estás leyendo: 'Celebren todos esta noche'; Tom Brady felicita a los fans de Patriots en México
Comparte esta noticia

'Celebren todos esta noche'; Tom Brady felicita a los fans de Patriots en México

La leyenda de la NFL tuvo una dedicatoria para los cientos de miles de seguidores de New England tras ganar el Super Bowl LIII.
Publicidad
Publicidad

No todos los días te conviertes en el jugador con más Super Bowl ganados de la historia, por eso Tom Brady quiere que esta noche todos los aficionados mexicanos de los Patriots también celebren con él la conquista del SBLIII.

"(Ellos) También deben de celebrar, esta noche hay que festejar, todos debemos tener una gran noche", respondió el máximo ganador en la historia del Super Bowl a la pregunta de Mediotiempo.

Tan pronto se sentó en el estrado de la sala de conferencias del Mercedes-Benz Stadium, la leyenda sonrió y comenzó su intervención con una broma.

"Definitivamente se siente mejor estar aquí que el año pasado. Lo batallamos hasta el final, (Rams) nos complicaron cada jugada, les doy mucho crédito, el coach (Wade) Phillips (coordinador defensivo de L.A.) y todos sus jugadores estuvieron muy bien a la defensiva, pero afortunadamente nuestra defensa dio el mejor juego de toda la temporada y fue una increíble victoria", comentó.

Julian Edelman, el MVP del Súper Tazón, fue su consentido esta noche para derrotar a los Rams, una actuación que le pone como uno de los mejores de la historia de los Playoffs de la NFL.

"Jugó el mejor partido del año, estoy muy orgulloso de él, de lo que ha logrado, regresó de la lesión de ligamentos en la rodilla y peleó todo está noche como el resto", dijo TB12.

"¿Por qué se crece en estos escenarios? Siempre lo hace, es un peleador, en verdad me enorgullece, es un jugador increíble para este equipo en Playoffs y acaba de establecerse en la historia de la NFL por sus logros".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...