Salir
Estás leyendo: Tom Brady rompe el récord de la NFL con más touchdowns aéreos
Comparte esta noticia

Tom Brady rompe el récord de la NFL con más touchdowns aéreos

El QB de New England Patriots llegó a 580 anotaciones de por vida.
Publicidad
Publicidad
Como si algo le faltara a la carrera de la leyenda Tom Brady, hoy se convirtió en el indiscutible rey del touchdown en la NFL. Con su pase de anotación de 2 yardas a Julian Edelman en el segundo cuarto del juego contra Miami Dolphins, rompió el empate en la cima de la lista con más TD aéreos incluidos Playoffs, en la historia de la liga.

El pase ayudó a los Patriots a saltar a una ventaja de 13-7. Brady llegó 580 pases de touchdown en su carrera. Alcanzó la marca de Peyton Manning de 579 pases de anotación en su carrera durante la victoria de la semana pasada contra Minnesota Vikings.

Los Patriots esperan obtener su décimo título consecutivo de la AFC Este con una victoria, lo que rompería el récord de la NFL en la mayoría de los lugares en los Playoffs consecutivos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...