Salir
Estás leyendo: NY Jets 17-22 Bills; se 'mataron' solos
Comparte esta noticia

NY Jets 17-22 Bills; se 'mataron' solos

NFL: New York 17-22 Buffalo; la victoria les daba el pase a Playoffs, pero los Jets no pudieron.
Publicidad
Publicidad
  • Ryan Fitzpatrick sufrió 3 intercepciones y los sueños de Playoffs de los Jets murieron

Una sola cosa tenían que hacer los New York Jets para acceder a los Playoffs, y no lo lograron. Los neoyorquinos requerían de un triunfo en la Semana 17 para asegurar su presencia en la contienda por el trofeo Vince Lombardi, pero no contaban con Rex Ryan y los Buffalo Bills.

Fue su anterior Head Coach quien les puso el pie y destrozó las ilusiones de los Jets de regresar a la instancia definitiva por primera vez desde 2010, cuando precisamente Ryan llevaba las riendas de los blanquiverdes.

La peor versión de Ryan Fitzpatrick apareció en el momento menos oportuno. El QB lanzó tres intercepciones, una de ella dentro de las diagonales, para poner rumbo a la hecatombe de New York en casa de sus vecinos, por quienes Sammy Watkins fue el jugador más destacado con 136 yardas en 11 recepciones.

Pese a un buen partido de Brandon Marshall, quien atrapó un pase de anotación y sumó más de 120 yardas en ocho recepciones, los Jets deberán ver la Postemporada por televisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...