Salir
Estás leyendo: Packers 21, Bears 13... Aseguran División
Comparte esta noticia

Packers 21, Bears 13... Aseguran División

Los Green Bay Packers aseguraron su segundo título consecutivo de la División Norte de la Conferencia Nacional con una victoria de 21-13 sobre sus archirrivales, Chicago Bears.
Publicidad
Publicidad
  • Es su segundo título divisional consecutivo

Los Green Bay Packers aseguraron su segundo título consecutivo de la División Norte de la Conferencia Nacional con una victoria de 21-13 sobre sus archirrivales, Chicago Bears. James Jones atrapó los tres pases de touchdown lanzados por el quarterback Aaron Rodgers y Green Bay ahora ha ganado seis partidos seguidos en la rivalidad más longeva y encarnizada de la NFL. Los Packers (10-4) han ganado 12 duelos consecutivos frente a rivales divisionales, la racha más larga de la NFL. Brandon Marshall logró un pase de 15 yardas para touchdown por los Bears, que sumaron su quinta derrota en seis partidos y están en peligro de quedar fuera de los playoffs luego de un inicio de temporada con foja de 7-1. Clay Matthews continuó su tortura sobre Jay Cutler con dos capturas y Alshon Jeffery hizo daño a los Bears (8-6) con tres faltas de interferencia ofensiva de pase en la segunda mitad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...