Salir
Estás leyendo: Panthers 21, Redskins 13... Newton, el héroe
Comparte esta noticia

Panthers 21, Redskins 13... Newton, el héroe

Cam Newton completó 13 pases de 23 intentos para 201 yardas con un touchdown y corrió en ocho ocasiones para 37 yardas y una anotación, con lo que los Panthers venceiron 21-13 a los Redskins.
Publicidad
Publicidad
  • Carolina consiguió su segunda victoria de la temporada

Cam Newton completó 13 pases de 23 intentos para 201 yardas con un touchdown y corrió en ocho ocasiones para 37 yardas y una anotación, con lo que los Carolina Panthers terminaron con una racha de cinco derrotas al vencer  21-13 a los Washington Redskins. Los Panthers (2-6) necesitaban imperiosamente de una victoria luego de una serie de derrotas cerradas que tenían a los jugadores dudando de la capacidad del equipo. Newton respondió con uno de sus mejores partidos de la temporada, incluyendo un pase de 19 yardas para touchdown a Steve Smith y otro pase de 82 yardas que dejó la mesa servida para anotar. Robert Griffin III terminó con 23 completos de 39 para 215 yardas, corrió 11 veces para 53 yardas y fue atrapado atrás cuatro veces mientras los Redskins (3-6) perdían su tercer partido al hilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...