Salir
Estás leyendo: Patriots 23, Buccaneers 3; Brady explotó por fin a sus WR's novatos
Comparte esta noticia

Patriots 23, Buccaneers 3; Brady explotó por fin a sus WR's novatos

Tom Brady por fin conectó con sus receptores novatos y lanzó dos pases para touchdown a Kenbrell Thompkins, lo que permitió a los New England Patriots vencer 23-3 a los Tampa Bay Buccaneers.
Publicidad
Publicidad
  • Kenbrell Thompkins anotó en jugadas de 16 y 5 yardas
Tom Brady por fin conectó con sus receptores novatos y lanzó dos pases para touchdown a Kenbrell Thompkins, lo que permitió a los New England Patriots vencer 23-3 a los Tampa Bay Buccaneers. Thompkins anotó en jugadas de 16 y 5 yardas, mientras que otro novato, Aaron Dobson, finalizó con siete atrapadas y 52 yardas por los Patriots (3-0). New England estaba arriba 17-3 al irse al descanso, luego que los Buccaneers (0-3) desperdiciaron varias oportunidades. Perdieron el balón dos veces en downs, Rian Lindell falló un intento de gol de campo desde 38 yardas antes de conectar desde 30 y Josh Freeman vio interceptado uno de sus pases por el ex cornerback de Tampa Bay Aqib Talib con 11 segundos por jugarse en la mitad inicial.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...