Salir
Estás leyendo: 'Pats' 35, Ravens 31; remontada patriótica de Brady
Comparte esta noticia

'Pats' 35, Ravens 31; remontada patriótica de Brady

Tom Brady apagó el ímpetu de Joe Flacco con un regreso espectacular en la segunda mitad.
Publicidad
Publicidad
  • Rob Gronkowski fue la pieza clave a la ofensiva al sumar 108 yardas

Tom Brady apagó el ímpetu de Joe Flacco con un regreso espectacular en la segunda mitad.

El QB de los Patriots lanzó para 367 yardas y tres pases de TD para guiar a New England al triunfo por 35-31 sobre los Baltimore Ravens, y de paso, alcanzar el juego por el Campeonato de la Conferencia Americana.

Rob Gronkowski fue la pieza clave a la ofensiva, el Tigh End atrapó siete pases para 108 yardas y una anotación. Danny Amendola también logró cinco recepciones para sumar 81 yardas y dos pases en la zona prometida.

Los Patriots se sobrepusieron a dos desventajas de 14 puntos y Brady comandó una ofensiva magistral para su decisivo pase de touchdown de 23 yardas a Brandon LaFell con poco más de cinco minutos restantes en un triunfo el sábado 35-31.

Justin Tucker puso a los Ravens al frente 31-28 tras patear un gol de campo de 25 yardas con 10:17 por jugar.

Pero Brady entró en escena y orquestó una magistral ofensiva. Su pase a LaFell le dio a su equipo la ventaja que no volverían a perder.

Los Patriots (13-4), el equipo mejor clasificado de la AFC, quedaron a la espera del ganador del choque del domingo entre los Denver Broncos y los Indianápolis Colts. El duelo por el cetro de la Conferencia se dirimirá el próximo domingo en el campo de New England.

Nueva Inglaterra tiene marca de 9-0 esta temporada en Gillette Stadium.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...