Salir
Estás leyendo: Podría ser última temporada de Tony González en la NFL
Comparte esta noticia

Podría ser última temporada de Tony González en la NFL

El ala cerrada de los Atlanta Falcons, Tony González, dijo el viernes que está 95% seguro de que ésta será su última temporada en la NFL.
Publicidad
Publicidad
  • El ala cerrada se convirtió en el segundo jugador con más recepciones, al llegar a las 1,149

El ala cerrada de los Atlanta Falcons, Tony González, dijo el viernes que está 95% seguro de que ésta será su última temporada en la NFL. González dijo que no estaba completamente listo para descartar un regreso en 2013 porque ha aprendido a "nunca decir nunca". En noviembre pasado, González superó a Terrell Owens, Tim Brown, Cris Carter y Marvin Harrison para convertirse en el segundo receptor de la NFL con 1,149 atrapadas. González dijo que considera podría jugar a un alto nivel por unos tres años quizá, luego de ganar su 12da aparición en el Pro Bowl la temporada pasada. A sus 36 años, sin embargo, no quiere permanecer tanto tiempo más. Los Falcons, que adquirieron a González en marzo de 2009 en un intercambio con Kansas City, firmaron una extensión de contrato por un año y 6.9 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...