Salir
Estás leyendo: Rams 7-31 Bengals; enmendaron el camino
Comparte esta noticia

Rams 7-31 Bengals; enmendaron el camino

NFL: St. Louis 7-31 Cincinnati; Bengals retomaron el camino del triunfo tras dos semanas.
Publicidad
Publicidad
  • Cincinnati (9-2) visitará Cleveland en la Semana 13
  • Rams (4-7) recibirán a Arizona en duelo divisional

Después de dos semanas consecutivas con derrota, los Cincinnati Bengals volvieron a la senda victoriosa ante unos St. Louis Rams que resultaron presa fácil en el Paul Brown Stadium.

Andy Dalton recuperó la forma que mostró durante los primeros ocho compromisos de la temporada, mantuvo sus errores al mínimo (una intercepción) y lanzó tres anotaciones, además de sumar 233 yardas.

El blanco favorito esta tarde del mariscal de campo fue AJ Green, quien en seis atrapadas acumuló 61 yardas, incluidas dos para siete puntos; mientras que Tyler Eifert sumó el otro ingreso a las diagonales vía aérea.

Por los derrotados, Nick Foles tuvo una triste presentación, ya que la defensiva de los Bengals le interceptó en tres ocasiones, una de ellas devuelta por Leon Hall hasta la zona prometida.

Lo más rescatable fue Tavon Austin, quien sumó 33 yardas en recepciones y 63 vía terrestre con un Touchdown.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...