Salir
Estás leyendo: Ravens 9, Chiefs 6... Duelo de defensivas
Comparte esta noticia

Ravens 9, Chiefs 6... Duelo de defensivas

Ray Rice corrió el domingo para 101 yardas, Justin Tucker ejecutó tres goles de campo y la defensiva de los Ravens de Kansas City contuvo a los Kansas City Chiefs fuera de la zona de anotación en...
Publicidad
Publicidad
  • Matt Cassel no terminó el partido debido a una lesión

Ray Rice corrió el domingo para 101 yardas, Justin Tucker ejecutó tres goles de campo y la defensiva de los Ravens de Kansas City contuvo a los Kansas City Chiefs fuera de la zona de anotación en el último cuarto para preservar la victoria por 9-6. Joe Flacco lanzó para 187 yardas y fue atrapado una vez, pero los Ravens (4-1) lograron los puntos suficientes para derrotar a los Chiefs (1-4), que perdieron la posesión de la pelota en cuatro ocasiones. Matt Cassel completó pases para 92 yardas, le interceptaron dos y se le responsabilizó de dos balones perdidos antes de salir en el último cuarto, debido a un golpe en la cabeza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...