Salir
Estás leyendo: Redskins 20-34 Jets; Ivory, imparable
Comparte esta noticia

Redskins 20-34 Jets; Ivory, imparable

NFL: Washington 20-34 New York Jets; Chris Ivory corrió para 146 yardas y una anotación.
Publicidad
Publicidad
  • Jets tendrán duelo divisional vs. Patriots en la J7; Redskins visitarán Tampa Bay

Sin hacer mucho ruido ni con los reflectores encima, los New York Jets ganaron su cuarto partido de la temporada por 34-20 a los Washington Redskins, que sufrieron los embates terrestres de Chris Ivory.

El corredor terminó con 146 yardas en 20 acarreos y un ingreso a las diagonales, mientras que el QB Ryan Fitzpatrick encontró en la zona de anotación a Brandon Marshall y Eric Decker.

La ofensiva de los Redskins mostró nuevamente su inoperancia con Kirk Cousins en los controles, a quien le robaron dos ovoides. La única anotación de esta unidad se dio en el primer cuarto, en un pase de dos yardas a Pierre Garcon. De ahí en más, un par de goles de campo y una patada bloqueda en las diagonales fueron las jugadas que pusieron puntos en la pizarra para los visitantes.

New York tiene marca de 4-1 en el Este de la Americana, mientras que Washington está en el fondo del Este de la Nacional con 2-4.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...