Salir
Estás leyendo: Rivera descartó unificación entre Conadeip y ONEFA
Comparte esta noticia

Rivera descartó unificación entre Conadeip y ONEFA

El Entrenador en Jefe de Pumas CU, Raúl Rivera, descartó que pueda haber unificación entre las Ligas de Conadeip y ONEFA.
Publicidad
Publicidad
  • El Entrenador en Jefe de Pumas CU dijo que ONEFA no está interesada en jugar con otra liga
  • Tres aspectos en sus reglamentos impiden la fusión

El Entrenador en Jefe de Pumas CU, Raúl Rivera, descartó que pueda haber unificación entre las Ligas de Conadeip y ONEFA, debido a que tienen reglamentos de juego muy distintos. "Desde luego que yo veo lejana la unificación, en el sentido de que ellos juegan hasta los 27 años de edad, actúan con extranjeros libres y pueden estar hasta siete años en Liga Mayor, en esos tres aspectos es totalmente diferente a ONEFA", expresó Rivera Sánchez.

"No he tenido ningún tipo de comunicación con los entrenadores de esta Liga, ni tampoco tenemos ningún interés de jugar con ellos"

El también head coach del equipo mexicano que participará el próximo año en el Campeonato Mundial Senior de Austria, dijo que no ha sostenido ninguna plática con algún Entrenador en Jefe de la Conferencia Premier de la Conadeip, ya que no le interesa esa Liga. "La verdad no seguí la Conadeip, no vi los partidos, no he tenido ningún tipo de comunicación con los entrenadores de esta Liga, ni tampoco nosotros tenemos ningún interés de jugar con ellos", resaltó. Hace unas semanas, la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), desmintió al titular de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Carlos Rosado, en el sentido de que había tenido acercamientos con autoridades del Tecnológico de Monterrey y de la nueva Liga para una posible unificación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...