Salir
Estás leyendo: Saints 35, Buccaneers 28... Brees se lució
Comparte esta noticia

Saints 35, Buccaneers 28... Brees se lució

Drew Brees lanzó para 377 yardas y cuatro pases de touchdown para que los New Orleans Saints vencieran por 35-28 a los Tampa Bay Buccaneers.
Publicidad
Publicidad
  • Brees lanzó para cuatro anotaciones en la primera mitad 
Jonathan Vilma jugó por primera vez desde que apeló la suspensión de un año por su papel en el escándalo de recompensas por lesionar a rivales y Drew Brees lanzó para 377 yardas y cuatro pases de touchdown para que los New Orleans Saints vencieran por 35-28 a los Tampa Bay Buccaneers. Aunque sea debatible qué tanto impactó el regreso de Vilma en la defensiva de los Saints, el grupo detuvo dos ofensivas cerca de la zona de anotación en el segundo tiempo, incluyendo las últimas tres jugadas del encuentro para preservar la segunda victoria consecutiva de New Orleans. Brees extendió a 49 su récord de la NFL de partidos consecutivos con al menos un pase de anotación, además de guiar cuatro largas ofensivas de anotación en cuatro posesiones consecutivas para remontar un déficit de 14 puntos para colocarse arriba 28-21 al medio tiempo. Josh Freeman lanzó para 420 yardas y tres touchdowns para los Bucs. 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...