Salir
Estás leyendo: Steelers 16, Eagles 14... Triunfo en el último segundo
Comparte esta noticia

Steelers 16, Eagles 14... Triunfo en el último segundo

Shaun Suisham pateó un gol de campo de 34 yardas en el último aliento del partido para llevar a los Pittsburgh Steelers a un triunfo por 16-14 sobre los Philadelphia Eagles.
Publicidad
Publicidad
  • Los Steelers se pusieron con marca de 2-2

Shaun Suisham pateó un gol de campo de 34 yardas en el último aliento del partido para llevar a los Pittsburgh Steelers a un triunfo por 16-14 sobre los Philadelphia Eagles. Los Eagles (3-2) se fueron adelante con un pase de touchdown de dos yardas de Michael Vick a Brent Celek cuando quedaban 6:33 minutos, pero los Steelers respondieron con un avance de 64 yardas, incluyendo un par de jugadas en tercera oportunidad que el quarterback Ben Roethlisberger concretó y que les acercaron a la anotación de la victoria. El running back de Pittsburgh Rashard Mendenhall corrió 81 yardas y anotó un touchdown en su primer juego de la temporada. Los Steelers (2-2) evitaron su primera racha de dos derrotas seguidas en tres años. Vick completó 20 de 30 pases para 175 yardas y dos anotaciones, pero dejó caer la pelota dos veces por los Eagles, que no pudieron mantener su serie de apretadas victorias en el comienzo de la temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...