Salir
Estás leyendo: Vikings 34, Cardinals 10...Primera victoria para Minnesota
Comparte esta noticia

Vikings 34, Cardinals 10...Primera victoria para Minnesota

Adrian Peterson corrió el domingo para tres touchdowns en el primer cuarto y los Vikings de Minnesota sacaron una ventaja tan amplia como para no perderla en su primera victoria de la temporada,...
Publicidad
Publicidad
  • Larry Fitzgerald, oriundo de Minnesota, nunca ha podido vencer a los Vikes
Adrian Peterson corrió el domingo para tres touchdowns en el primer cuarto y los Vikings de Minnesota sacaron una ventaja tan amplia como para no perderla en su primera victoria de la temporada, 34-10 sobre los desprolijos Cardinals de Arizona. Peterson corrió 29 veces para 122 yardas y Donovan McNabb trotó para una anotación más. Los Vikings (1-4) se pusieron 28-0 arriba cuando iban menos de 13 minutos de partidos. Kevin Kolb sufrió tres pérdidas en los Cardinals (1-4) y completó 21 pases de 42 intentos para un total de 232 yardas y un pase de touchdown. Su actuación fue tan insegura que los Vikings pudieron dejar pasar el tiempo con confianza luego de tener dificultades en el segundo y tercer cuarto.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...