Moreno y Guardado, ovacionados en festejo de PSV

PSV festejó por las calles de Eindhoven el título de la Eredivisie; Moreno y Guardado fueron de los más ovacionados por el público.
Moreno y Guardado, campeones con PSV.
 Moreno y Guardado, campeones con PSV.  (Foto: Diana Pérez, Getty)
  • Ambos mexicanos participaron en el desfile del equipo por Eindhoven
Ciudad de México -

Una fiesta total fue la que se vivió en las calles de Eindhoven, en donde el PSV festejó con sus aficionados la obtención del título de la Eredivisie que cosecharon luego del triunfo de este domingo, que se combinó con la derrota del Ajax en la última jornada de la actual temporada.

Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron parte del desfile que recorrió las calles y fueron de los principales animadores en la recepción que después tuvieron en el centro para festejar con miles de aficionados que se dieron cita.

El capitán Andrés Guardado fue ovacionado por los miles de seguidores con un cántico que se ha convertido en la forma de identificar al volante mexicano, por lo que al momento de tomar el micrófono se escuchó: "Mi amigo Guardado".

Héctor Moreno también fue parte de la celebración y dio muestra de sus conocimientos de neerlandés al comenzar a cantar con los aficionados una de las porras con las que semana a semana apoyan al cuadro granjero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×