La burla celeste seguirá con Billy

Guillermo Álvarez debería hacerse a un lado y contratar a hombres de futbol que sean exitosos.
Ciudad de México -

No dudo que Guillermo Álvarez sea un eficiente hombre de negocios capaz de armar estrategias para su empresa que logren impulsar su crecimiento; sin embargo, después de muchos años de fracasos con el equipo celeste debería hacerse a un lado y contratar a hombres de futbol que sean exitosos.

Y es que lo de Cruz Azul ha dejado de ser motivo de burla para convertirse en tristeza, pena ajena y vergüenza. Su afición (y hablo de aquella que los sigue de cerca o que cuando va al estadio no se va 15 minutos antes), no se merece más burlas ni penas.

Es necesario modificar la estructura, ir hasta los cimientos y modificar la forma de trabajo, de lo contrario, los de La Noria no volverán a brillar.

Haber obtenido un título en 18 años no solo es motivo de burla, tiene que ser de reflexión (tardía, pero reflexión) para buscar hacer las cosas diferentes.

Con Tomás Boy como DT no dudo que pueda irles mejor, pero los éxitos difícilmente serán una constante. Necesitan un Ricardo Peláez o Andrés Fassi, quienes han demostrado ser hombres de futbol que buscan títulos o talentos escondidos para hacerlos brillar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas