Policía Militar vigilará a La Adicción durante caravana

Alberto Palomino, representante legal de Tigres, informó que 150 elementos de la Policía Militar de Nuevo León vigilarán a los barritas de Rayados durante su trayecto al Volcán.
Alberto Palomino (der.) durante la reunión de seguridad.
 Alberto Palomino (der.) durante la reunión de seguridad.
  • Serán 150 efectivos militares los que acompañarán a los barristas de Rayados durante su trayecto al Volcán
Ciudad de México -

La caravana que hará la barra de Rayados, La Adicción, el próximo miércoles desde la Plaza de Toros Monterrey al Volcán, será vigilada por elementos de la Policía Militar, informó Alberto Palomino, representante legal de Tigres.

“Nos van a apoyar 150 elementos de la Policía Militar y esos elementos desplegarlos al área donde se va a juntar el grupo de animación del Monterrey. Ustedes saben que el grupo de animación del Monterrey se junta en la Plaza de Toros”, comentó.

Palomino precisió que la intención es evitar cualquier incidente o enfrentamiento entre barristas de Rayados y Tigres, así como afectar lo menos posible el tráfico durante la marcha.

“Lo que estamos pidiendo y lo que acordamos es que la Policía Militar nos apoye a reforzar esa área, porque naturalmente es un punto de riesgo que tenemos desde que se trasladan dos mil, tres mil o cuatro mil personas. Eso afecta al tráfico por la avenida Universidad y que nos apoyen en el traslado de la gente”, detalló Palomino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×