Realizará Tigres operativo contra la reventa

Tigres, Clásico Regio, Monterrey, Boletos
 Se pondrá especial atención a los boletos que porten los integrantes de La Adicción  (Foto: Notimex)
  • Recogerán los abonos que consideren son revendidos, con especial atención a los que porten los integrantes de La Adicción
Monterrey, Nuevo León, México -

En Tigres seguirán combatiendo la reventa y con ello decomisando abonos que no pertenezcan a la persona que los porta, por medio del escaneo de los boletos del Clásico Regio 107, que será el duelo de ida de los cuartos de final de ese miércoles en el Volcán.

Alberto Palomino, directivo felino, explicó que se pondrá especial atención a los boletos que porten los integrantes de La Adicción, pues será en la puerta por donde ingresen los barristas de Rayados, en donde se verificará a qué plástico corresponden dichos boletos y en caso de no ser los propietarios, se cancelarán y serán acomodados entre hinchas felinos que están en lista de espera.

“De acuerdo a los sistemas que tenemos, podemos detectar de dónde fue emitido ese boleto, cuál es el abono al que pertenece. En anteriores Clásicos hemos hecho operativos para retener el abono y a todos nos consta, fuimos muy criticados porque retuvimos el abono. Cuando se les retira el abono se les pregunta ¿cómo lo obtuviste? y se les levanta un acta, ¿en cuánto?, esos abonos decomisados ya no fueron entregados para atacar la reventa.

“Cuando llegue cualquier persona, a los grupos de animación, llegando a la puerta 9B, se les va a escanear y tenemos el registro para saber en dónde fue emitido ese boleto, a qué bono pertenece y vamos a trabajar de igual manera (decomisarlo). Tenemos a 14 mil personas en lista de espera que quieren un abono”, dijo el representante legal de Tigres.

Además también solicitó el apoyo del municipio, para combatir a los revendedores en la vía pública.

“En el tema precisamente de la reventa le pedimos ayuda al alcalde Víctor Fuentes, poner elementos en Universidad y Barragán que es donde se colocan, poner a los elementos y detener a los revendedores”, indicó

MUNICIPIO COBATIRÁ FRANELEROS Y AUTOS MAL ESTACIONADOS

Jesús Horacio González, Secretario del Ayuntamiento de San Nicolás, advirtió que todo aquel vehículo que esté mal estacionado en la vía pública será retirado con grúa.

“Aprovechemos que el estadio va a estar abierto desde las 4 (pm) porque vamos a seguir con operativos, no solo para retirar la reventa, sino también a los franeleros y a la gente que esté mal estacionada, es importante que tomen las precauciones necesarias”, dijo el servidor público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×