México ya pidió final de vuelta de Libertadores

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien señaló que la petición ya está en las oficinas del organismo rector del futbol en Sudamérica.
México pide final de Libertadores
Ciudad de México -
  • El presidente de la Liga MX indicó que Conmebol ya tiene la petición

Después de casi 20 años de ser partícipe recurrente de la Copa Libertadores, llegó el momento para que México solicité equidad deportiva y en consecuencia que tenga la posibilidad de albergar una final de vuelta del torneo organizado por la Conmebol.

Así lo expresó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien señaló que la petición ya está en las oficinas del organismo rector del futbol en Sudamérica.

“Hemos pasado a ser parte importante del torneo y solicitamos que, si reglamentariamente corresponde, nuestros equipos puedan llegar a cerrar como locales, es un escrito tratado y entregado.

“Nosotros no exigimos, pedimos y creemos que tenemos méritos para que se nos considere parte del torneo y no solo un invitado”, apuntó.

Tras la conferencia de prensa del Foro Mundial de Ligas, Bonilla también refirió que uno de los temas a tratar es la filtración del contrato de André-Pierre Gignac que se dio a través de “football leaks”.

“Lo que buscamos es que se respete la privacia de esos documentos porque es un acto privado, pone en riesgo a las personas que balconean al filtrar esa información, es información que puede ser mal utilizada y que debemos mantener protegida”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×