Mou, Dinho y Eto'o, pasearon por la CDMX

Exfutbolistas como Ronaldinho y Luis Figo aprovecharon su estadía en la capital del país para conocer el Museo de Antropología e Historia.
Leyendas aprovecharon su visita.
 Leyendas aprovecharon su visita.  (Foto: Twitter)
Ciudad de México -
  • Todos estarán presentes en el partido de Leyendas por el Congreso FIFA

Con el pretexto del Congreso de la FIFA que se desarrolla en la Ciudad de México, varias Leyendas del futbol que estarán presentes en el partido que se llevará a cabo en el Estadio Azteca aprovecharon su visita para conocer la Ciudad de México.

Exfutbolistas como Ronaldinho y Luis Figo aprovecharon su estadía en la capital del país para conocer el Museo de Antropología e Historia que queda muy cerca de hotel en donde se reunieron.

El ex DT del Real Madrid y el Chelsea, José Mourinho, fue otro de los que estuvo presente en la visita e incluso caminó por Paseo de la Reforma para conocer la Ciudad de México. Fue en su recorrido en el que se encontró con "Dinho" con el que se fundió en un abrazo.

Tras su visita en el Museo se tomaron la foto del recuerdo para alistarse para el partido que tendrá esta noche en la mítica cancha del coloso de Santa Úrsula que este año cumple su 50 aniversario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×