Raúl echó flores tanto a Liga MX como a Chicharito

Sin importar que ya no juega futbol profesional y ahora se dedica a experimentar el ambiente directivo, Raúl González Blanco no deja reconocer el futbol mexicano.
Raúl González congreso FIFA
 Raúl González congreso FIFA  (Foto: Notimex)
  • El excapitán del Real Madrid destacó a la Liga MX como una de las más competitivas
Ciudad de México -

Raúl González trabaja por llevar el futbol de primer nivel a los Estados Unidos y, en su labor como embajador de la Liga de España en Nueva York, ha tenido la oportunidad de acercarse un poco a la Liga MX, a la que ex del Real Madrid elogió en su visita a la Ciudad de México.

"Es una liga muy competitiva, con mucho talento y con una afición muy grande, es una de las ligas más competitivas", dijo el histórico 7.

De los futbolistas mexicanos hay uno que llama la atención a Raúl como buen madridista, quien, pese a cerrar su carrera profesional en 2015 con el NY Cosmos, siguió de cerca el paso de Javier Hernández en el cuadro merengue.

"Es un gran jugador, estuvo en el Real Madrid, esperó su momento y demostró todo lo que tenía dentro en una situación que no fue nada fácil porque tuvo que estar muchos meses esperando esa oportunidad, pero demostró toda su valía y este año en Alemania se está saliendo, marcando muchos goles. Me alegro mucho por él".
Con la final de la Champions League en puerta, Raúl no se inclinó por un favorito entre Real Madrid y Atlético. Si bien su corazón es blanco, el exdelantero español ahora ve el partido como ejecutivo de la liga y se alegra por ver a dos clubes españoles en la pelea por el título.

"Esperemos que sea una gran final. El Atlético de Madrid ha dejado a dos grandes equipos en cuartos y semifinales y creo que tiene sus posibilidades, será un rival muy complicado para el Real Madrid. Y el Real Madrid está en su competición favorita, en la Champions se transforma. Va a ser un grandísimo partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×