Reventa discreta en el Universitario

A diferencia de otras ocasiones, en donde incluso hay hasta 14 o 15 personas a lo largo de las avenidas que conducen a las entradas principales de la UANL, ahora lucen desiertas.
 Las afueras del recinto lucen desiertas.
Monterrey, Nuevo León -
  • No se ven personas con boletos en las avenidas Universidad y Barragán, solo al interior de la UANL
  • Alrededor de seis individuos en CU ofrecen entradas entre mil y dos mil pesos, según la localidad

Contrario a lo que se ha visto en otros clásicos ya sean del torneo regular o en Liguilla, la reventa sigue presente en los alrededores del Estadio Universitario, pero escasa y de manera muy discreta, para el juego de ida de cuartos de final entre Tigres y Rayados, el Clásico Regio 107.

A diferencia de otras ocasiones, en donde incluso hay hasta 14 o 15 personas a lo largo de las avenidas que conducen a las entradas principales de la UANL, ahora lucen desiertas.

Solo al interior de CU se encuentran cuatro personas y dos más en la entrada por avenida Universidad, quienes ofrecen boletos para las localidades más accesibles con precios que oscilan entre los mil y dos mil pesos.

“¿Cuáles estás buscando? - Traigo Generales de mil, en 1,500 la Zona de Gol y Preferentes de 1,800 que son de en medio abajo, ayer los estábamos dando en dos mil, ahora los bajamos a 1,800”, dice uno de los revendedores, mientras voltea a su alrededor para cerciorarse que no haya alguna autoridad cerca.

“¿Cuántos ocupas?”, al responderle que se necesitan tres boletos de Preferente, vuelve a bajar el precio, “Tres te los dejo en 1,600 ya para que te los lleves ahorita. Son de abajo en mero en medio, se ve muy bien ahí”, comenta, para tratar de hacer su labor de convencimiento.

Más adelante, otro revendedor ofrece a precios más elevados, General en 1,200 y Preferente en 2,000 pesos, “los de General están con madre, son de la 5B, en sombra”, dice.

Apenas un día antes, el Secretario del Ayuntamiento de San Nicolás, anunció que a partir del mediodía comenzará un operativo para combatir la reventa en los alrededores del Volcán y al menos esto desalentó a muchos que anteriormente se colocaban en esos puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×