León salió de Morelia con ventaja

Los Esmeraldas de León salieron de la casa de Monarcas Morelia con una buena renta
 Juego Tigres-Monterrey  (Foto: Notimex)
  • Los Esmeraldas salieron con un resultado que pueden manejar
  • Monarcas vino de atrás e igualó gracias a un error del arquero
Estadio Morelos, Michoacán, México -

Los Esmeraldas de León salieron de la casa de Monarcas Morelia con una buena renta, al empatar a un gol con el equipo michoacano en el Estadio Morelos, esperando aprovechar la ventaja de cerrar la llave en el Estadio León, el proximo sábado.

El cuadro dirigido por Luis Fernando Tena fue superior en gran parte se segundo tiempo y se puso en ventaja en el marcador, pero un error del arquero William Yarbrough le abrió la puerta al conjunto Monarca para seguir vivo en la serie.

Tras un primer tiempo infumable, con escasas opciones de gol y pocas emociones, el conjunto Esmeralda se puso en ventaja gracias a Luis Montes. El "Chapo" apareció tras un disparo desde las afueras del área que puso en ventaja a la Fiera al 49'.

Nueve minutos después, apareció el error del guardameta del cuadro leonés. Tras un remate que Yarbrough no supo contener a dos manos, apareció Cristian Pellerano empujando la pelota al fondo de las redes.

Con este resultado, León necesita del empate a cero o un gol, la victoria también le alcanzs para avanzar. Monarcas requiere del triunfo en suelo guanajuatense para meterse a la ronda de Semifinales.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×